• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Inicio

Blog de E-Lerning

Conexiones de aprendizaje virtual

Actividades de Aprendizaje de Verano ? Cómo hacer que el aprendizaje sea divertido

Un padre está ayudando a su hija con una divertida actividad de aprendizaje de verano

Al igual que los padres, los niños necesitan un descanso de su rutina diaria! Y con sus cerebros en desarrollo, aumento de la presión escolar para realizar, menos tiempo de educación física, y menos recreo, es probable que necesiten un descanso más que nunca.

Con la escuela fuera, y la mayoría de los niños realmente felices por eso, usted querrá seguir proporcionando oportunidades de aprendizaje, pero hacer que parezca divertido. ¡Así es como!

  1. Tomar lecciones del medio natural
    Después de sentarse en un salón de clases todo el año, o en una estación en su casa para estudiantes en línea, salir al aire libre puede estimular un nuevo nivel de compromiso e interés. Ya sea que su hijo pase tiempo en el patio trasero o en un parque local, la naturaleza puede proporcionar una perspectiva diferente sobre el aprendizaje de ciencias, matemáticas o geografía. Adapte las actividades al interés de su estudiante.

    ¿Tienes un aficionado al clima? El clima veraniego nos invita a aprender más sobre los cambios en el mundo que nos rodea. Ya sea que su clima sea cálido y templado o templado y fresco, su estudiante puede aprender acerca de seguir una carrera en meteorología.

  2. Benefíciese del aburrimiento para liberar la imaginación
    Un poco de aburrimiento no está mal. Puede abrir la imaginación de su hijo y permitirle la oportunidad de inventar un nuevo juego, hacer un nuevo amigo o descubrir un fósil en el patio trasero. Fomente soñar despierto. Y si su estudiante está abierto a ello, tal vez haga que haga un dibujo o escriba una historia para registrar sus imaginaciones.

    Dale tiempo a tu estudiante para jugar. El juego no estructurado se asocia con mejoras en la memoria, la autorregulación y las habilidades sociales.* Quién sabe a dónde puede ir la imaginación de su hijo con una manguera o un cubo de agua, una botella de dos litros y algo de cinta. Echa un vistazo a estas instrucciones para hacer un cohete propulsado por agua.

  3. Amplíe los horizontes de su estudiante a través de los viajes
    El verano es un buen momento para viajar y aprender lecciones sobre una época pasada, una cultura diferente, e incluso fortalecer los lazos familiares mientras se hacen recuerdos. Según la Asociación de Viajes estudiantiles y juveniles, los viajes tienen un impacto positivo en los estudiantes, proporcionando beneficios académicos, sociales y cívicos.

    Y usted no necesita viajes internacionales o incluso interestatales para darle a su hijo estos beneficios. Puede utilizar su estado como base para aprender y enseñar a su hijo acerca de la historia de su estado, tejiendo oportunidades para ir a museos y lugares de interés históricamente importantes.

  4. Aumente el conocimiento de antecedentes de su hijo para mejorar la lectura
    Muchas escuelas se centran en mejorar las habilidades de lectura y los puntajes de las pruebas. Usted puede ayudar en esos esfuerzos no haciendo hojas de trabajo de gramática o ejercicios de lectura en libros de trabajo, sino enriqueciendo la base de conocimiento de su hijo. Su hijo necesita aprender vocabulario y habilidades del lenguaje por experiencia para construir la base para el aprendizaje. Así que ve a museos, juegos de béisbol, festivales callejeros y planetarios. De esa manera, cuando su hijo se encuentra con una tarea de comprensión de la lectura en la escuela sobre el sistema solar, él o ella puede conectarse con y entender el texto mejor que si no trajeran este conocimiento de fondo a la tarea. Lea más sobre el Efecto Mateo.
  5. Encuentre un campamento de verano que alcance los intereses de su hijo
    Durante el año escolar, su hijo tiene que concentrarse en un trabajo no preferido. Pero el campamento de verano no tiene los mismos requisitos. Si a su hijo le encantan los videojuegos, hay campamentos que ofrecen diseño de juegos. O si a su hijo le encanta el arte, hay pintura, cerámica o creación de marionetas. Encontrar un campamento de verano que se centre en las pasiones, fortalezas o intereses de su hijo no solo ayudará a generar entusiasmo acerca de ir al campamento, sino que también puede alinearse con lo que su hijo ha aprendido en la escuela.

Con la preplanificación y la previsión, su hijo puede tener la mezcla perfecta de diversión (y aprendizaje) para esperar todo el verano.

Y si usted está buscando cursos de verano en línea divertidos para complementar los académicos de su hijo, echa un vistazo a los cursos de escuela de verano en línea de International Connections Academy.

*http://www.challengesuccess.org/wp-content/uploads/2015/07/DYK_Elementary-School_Dec2015-2.pdf

Categorias: otros

Reader Interactions

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primary Sidebar

Entradas recientes

  • Actividad de la ruta de fitness física en interiores
  • Actividades de Aprendizaje de Verano ? Cómo hacer que el aprendizaje sea divertido
  • Gestión de múltiples estudiantes de escuelas en línea
  • Tendencias de aprendizaje en línea ? Tendencias del aula K-12
  • Empezando fuerte en la escuela media

CC 4.0 2019 Politica de privacidad y cookies | Aviso Legal y Contacto